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Construyendo felicidad a través del propósito de marca

En este Yellow Day, conocido como el día más feliz del año, nosotros, los expertos en marketing y creatividad, tenemos una oportunidad única para influir en la felicidad y el bienestar global. Más allá de nuestras metas personales, es nuestro deber moldear a las marcas para que contribuyan significativamente al mundo.


El corazón de la identidad de una marca es su propósito, algo más profundo que un simple elemento de marketing. Este propósito define su razón de ser y también establece una conexión emocional con los consumidores, fomentando lealtad y convirtiéndose en una influencia positiva en sus vidas.


Para que una marca contribuya al bienestar general, su propósito debe resonar con los valores y aspiraciones de sus clientes. Aquellas marcas que persiguen objetivos como promover la sostenibilidad, impulsar la inclusión y apoyar a comunidades desfavorecidas son percibidas como agentes de cambio positivo y no sólo como negocios.


Hoy, más que nunca, debemos reflexionar sobre el propósito de las marcas con las que trabajamos y considerar cómo pueden impactar positivamente. Es fundamental preguntarnos si sus misiones se alinean con un mundo que anhela apoyo y positividad.


Es igualmente importante que el propósito de una marca refleje el bienestar de quienes la crean y de sus comunidades. Alinear estos propósitos con las aspiraciones de felicidad de la sociedad no sólo aumenta la relevancia y el impacto de nuestras marcas, sino que también las convierte en fuentes de satisfacción y alegría.


Como profesionales creativos, tenemos el poder de dar forma a las percepciones y emociones. Este poder, además de impulsar ventas, debe ser usado para crear campañas y mensajes con un objetivo claro: hacer del mundo un lugar más feliz.


¿Cómo puedes comenzar hoy a marcar una diferencia significativa?


¿Necesitas impulsar tu propósito de marca?¡Déjanos ayudarte!

Contáctanos al 56 4000 7763 o al correo negocios@birth.mx



Escrito por el equipo editorial de Birth Group

Comentarios, dudas y reclamaciones: equipoeditorial@birth.com.mx


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