El mundo digital está en constante actualización, por lo que se necesitan diferentes plataformas para que tu agencia de publicidad siempre esté a la vanguardia.
En Birth Group te presentamos las mejores plataformas digitales para desenvolverte en la mercadotecnia digital:
1. Semrush
Para lograr posicionar tu página web te recomendamos usar Semrush, una plataforma con múltiples herramientas tanto para estrategia SEO como para estrategia SEM. Entre sus principales virtudes se encuentra la realización de auditorías de SEO técnico lo que te permite detectar los errores de tu página web y optimizarla.
2. Business de Facebook
En este sitio, Business de Facebook nos presenta una herramienta indispensable para manejar tus anuncios y páginas de Facebook e Instagram. Puedes organizar tus cuentas publicitarias por medio de cuentas comerciales lo que te ayuda si tienes diferentes clientes o bien, si quieres diferenciar proyectos personales a los de tus clientes. También puedes ver las estadísticas en tiempo real, programar las parrillas de contenido y acceder a la bandeja de entrada de ambas redes.
3. TweetDeck
Uno de los principales problemas al usar Twitter es que los twits deben ser en tiempo real, no se puede programar. Sin embargo, eso ya no es un problema. Con TweetDeck no solo puedes programar los twits que necesites, sino que también puedes monitorear la actividad, menciones, tendencias, mensajes entre otros.
4. Spotify Advice
Anteriormente se tenía categorizado a Spotify como una aplicación de música, sin embargo, hoy en día ha expandido su mercado por lo que para las marcas es una buena opción a la hora de seleccionar un medio para pautar. Spotify Advice funciona muy similar a las cuentas publicitarias de Facebook y frecuentemente sacan reportes interesantes a los que tienes acceso por solo crear una cuenta, que pueden ayudarte a nutrir tus anuncios.
5. Bitly
Bitly no es solo una herramienta para hacer más cortos los links, sino que también te permite monitorear el número de clics por día lo cual es muy útil para campañas de redirección o para conocer qué temáticas les interesan más a los usuarios.
Si bien, no todas estas herramientas son completamente gratuitas, puedes considerar aplicarlas de acuerdo con tu estrategia en el área digital y así lograr tus objetivos de acuerdo con tu presupuesto.
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Escrito por Tania Zorrilla - Community Manager en Birth.
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